viernes, 5 de septiembre de 2008

24 Campeonato Provincial de Guiñote

BASES
1. Las inscripciones al 24 Campeonato Provincial de Guiñote se harán a través de un boletín que DIARIO DEL ALTOARAGON publicará todos los días que dure el plazo de inscripción. Se recogerán las inscripciones recibidas hasta el viernes 26 de septiembre de 2008, comenzando la competición el sábado siguiente. No se admitirán las inscripciones por teléfono ni las recibidas en cualquier otro papel que no sea el boletín publicado a tal efecto. Una vez publicada la relación de parejas inscritas, no se admitirán variaciones, incluida la primera partida.
2. Todas las fases se jugarán los sábados por la tarde a las 16,30 horas con un margen de quince minutos, en el bar o club social que corresponda al primer puesto del sorteo que se efectuará dos días antes de comenzar el 24 Campeonato Provincial de Guiñote.
3. En caso de que el número de parejas para la siguiente ronda, incluso para entrar en la GRAN FINAL, sea impar, se procederá a hacer un sorteo, dejando al azar una pareja fuera de competición hasta la siguiente fase donde competirá con los ganadores de la anterior.
4. Toda localidad que se presente a este 24 Campeonato Provincial de Guiñote, deberá hacerlo con un mínimo de ocho parejas, inscritas a través del bar o club social que deseen. Si la inscripción de las parejas es a través de un solo establecimiento, se hará una eliminatoria local entre las parejas de dicho establecimiento para pasar luego los ganadores a jugar la fase comarcal.
5. En Huesca capital quedarán seis parejas finalistas que competirán con las diez parejas comarcales finalistas, dos por cada una de las comarcas, en la GRAN FINAL, que se celebrará el día y en el lugar que será anunciado previamente.
6. Se jugará por eliminatoria de dos cotos de tres partidas cada uno, desempatando en un tercer coto si se quedara en empate.
7. Se nombrará un juez, que será en un principio, el propietario del bar o, en su defecto, la persona que él designe y esté capacitado para dicho puesto. Las decisiones del juez son irrevocables.
8. El juez elaborará un acta donde se especificará la hora de comienzo, incidencias y clasificaciones, que será remitida a DIARIO DEL ALTO ARAGON inmediatamente después de jugada la partida, para ser publicada la semana siguiente junto con el nuevo calendario.
9. Toda pareja que no se presente el día y a la hora indicados en el sitio donde tiene que competir, se dará por descalificada.
10. El calendario de competición será publicado por este periódico todos los jueves que dure la competición, salvo que por algún motivo, la organización estime oportuno el retraso de su publicación.
11. Todos los finalistas recibirán un premio que consistirá en un trofeo. Los campeones y subcampeones de este 24 Campeonato Provincial de Guiñote serán premiados con importantes viajes que detallamos en esta página. Retención I.R.P.F. a cargo de DIARIO DEL ALTOARAGÓN. Los ganadores deberán integrar en sus bases imponibles el valor del premio.
12. Todo lo no previsto en estas bases, así como la interpretación de las mismas, será resuelto inapelablemente por la organización. La participación en este campeonato significa la aceptación de las presentes bases.
Importantes premios•
CAMPEONES:
4 VIAJES A CANARIAS, Dos para cada uno de los vencedores de esta edición para disfrutar con su acompañante en LANZAROTE•Billetes de avión (Salida desde Zaragoza o Barcelona, según fechas)•Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto•Estancia de 8 días/7 noches en hotel de 3 estrellas•Régimen de pensión completa•Alojamiento en habitaciones dobles•Asistencia de guías en la isla•Seguro de viaje(A disfrutar durante el primer semestre del año 2009, excepto carnavales y Semana Santa)•
SUBCAMPEONES:
4 VIAJES A PALMA DE MALLORCADos para cada uno de los clasificados en segunda posición, para disfrutar con su acompañante•Billetes de avión (Salida desde Zaragoza o Barcelona, según fechas)•Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto•Estancia de 7 noches en hotel de 3 estrellas•Régimen de pensión completa•Alojamiento en habitaciones dobles•Asistencia de guías en la isla•Seguro de viaje(A disfrutar de enero a mayo de 2009, excepto Semana Santa)
•FINALISTAS:TROFEOS
CIERRE DE INSCRIPCIONES:26 DE SEPTIEMBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario