martes, 23 de septiembre de 2008

Una excursion mas...

Carmen llevaba unas semanas insistiendo en que colgáramos las fotos de la excursión que hicimos ella Martha y Joaquin este verano a la Balsa la Mora en el valle de Gistaín. Lo prometido es duda y aquí tenemos las fotos de el día en cuestión que amaneció muy nublado y frío. Hicimos la mayoría de la subida, una pista de unos 14 km, en coche. La pista está en buen estado aunque nos cruzamos con algún gañan que con su monovolumen se dedico a apartar los pocos riscos que había a los márgenes…
A ¾ partes de la ascensión, hay un mirador que tiene unas vistas espectaculares del valle.
Comenzamos a caminar cuando el camino se puso tan desnivelado por el desgaste del agua que el Clio se negó a seguir (a pesar de que le insistiéramos). Esto fue ya muy cerca del Refugio. Aquí podéis ver la cara de entusiasmo desmedido de Martha ante la idea de comenzar a caminar
La llegada al refugio, una vez aquí, el camino ya sólo es de bajada hasta llegar a la Balsa la Mora
Posando Frente a la Balsa, mal día para salir al campo y encima pecamos de desprevenidos y pasamos frío. Para los interesados, desde aqui se puede iniciar la ascension al Cotiella (pico que se ve a lo lejos de la foto) por su cara norte.
Parada para el BocataAl bajar, visita a Plan a recalentar el cuerpo con un Cafelito, de paso hicimos unas fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario