jueves, 18 de septiembre de 2008

Vuelta Ciclista Aragon

Ayer comenzó la vuelta cilcista Sub-23 a Aragón, que trata de suplir la falta de la vuelta cilcista profesional por nuestras tierras, la cual no se ha celebrado desde hace tres años. Los organizadores (Club Ciclista Iberia) han tratado de "reanimarla" cada año pero la falta de patrocinadores parece haberla sentenciado. Su ultima renuncia tenía fecha en el calendario de la UCI desde el 16 de abril- supone, en términos reales, la desaparición definitiva de la prueba.
Leer la noticia en Radio Huesca
La XXVII edición de la Vuelta a la Comunidad Aragonesa para élite y sub-23 comienza este miércoles en la provincia de Huesca donde se disputarán las dos primeras etapas. La primera tiene lugar entre Aínsa y Tierrantona con 116 kilómetros y la segunda entre esta localidad y Huesca donde estará la llegada de la segunda etapa con 126 kilómetros.
La salida de la primera etapa está prevista para las 14 horas en Aínsa para recorrer los 116 kilómetros hasta Tierrantona donde está situada la meta
ras la segunda etapa entre Tierrantona y Huesca del jueves, el resto de la vuelta será en Zaragoza y Teruel. La tercera etapa discurrirá entre Zaragoza y Escucha con 155 kilómetros; la cuarta entre Blesa y Castellote de 117 kilómetros y finalmente la última entre La Iglesuela del Cid y Teruel con 106 kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario