martes, 4 de noviembre de 2008

Fotos antiguas

Este fin de semana de Todos los Santos lluvioso fue una buena oportunidad para saludar a gente, la festividad de todos los santos y la Boda de Salvador consiguieron que se reuniera más gente que de normal. Algunos más afortunados hemos tenido puente y hemos podido alargar el fin de semana un día más. Tiempo suficiente para buscar, desempolvar y escanear algunas fotos viejas que iremos colgando en este blog. Algunas de estas fotos son de gente y grupos, otras de festividades y ocasiones especiales. Las menos, muy a nuestro pesar, son de paisajes y tradiciones, que resultan mas pintorescas y simpaticas ya que nos permiten apreciar como ha ido cambiando nuestro pueblo. Para comenzar, esta primera foto de las juventudes de Artasona, o los que un día fueron las juventudes de Artasona. Fue tomada como motivo de la primera misa que realizó Mosen José Mairal. Vamos a ver qué tal andáis de memoria fotográfica. Hemos asignado un numero a cada persona en la foto y os reto a que pongáis en los comentarios los nombres de cada uno. Os dejo también la foto sin números para que la podáis añadir al archivo de fotos antiguas. La primera aportación, Nº 17 - Mosén Jose (esa era fácil) Nº … PD: Bonus extra para quien sepa decir donde está tomada la foto.

8 comentarios:

  1. ufff chungo chungo Bueno me aventuro a decir que el 3 es Antonio Duràn. Si està mi padre que me perdone pero no lo veo

    ResponderEliminar
  2. 13 es Quinito prisco seguro!

    ResponderEliminar
  3. Le pediría un favor a la persona que tenga las fotos del cole de Artosona en las que aparezco yo, otro Joaquín, el de Torren, si me las pudiera mandar a esta dirección quinolatre@yahoo.es las descargo de la pagina pero pierden mucha resolución, si hay alguna mas mejor.
    8 el Rubio de Tone – 12 Jose Colomin – 10 Andres de Valera – 9 Jose Mª de Nadal – 18 Rafael y 11 igual es Pepito Miguale en la puerta de la Fidela. Tiene tela la foto.
    Tengo una de los crios de Artasona de hace unos 70 años por si alguien se atreve con esa.
    Animo con la pagina que esta interesante.
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. El nº 15 mi padre...Blasito de casa Campanero!
    Los números 10 y 18 son de casa Valera fijo! Y el 12 de casa Colomín, seguro pero no sé quien es cada uno...

    ResponderEliminar
  5. el nº 4 es José de Castan,el nº 7 ¿podria ser Agustin de Garoz? pa mi que si...ale, que ya quedan menos!

    ResponderEliminar
  6. El nº 4 es José de Castan, el nº 7 ¿podría ser Agustin de Garoz? pa mi que si...ale, que ya quedan menos!

    ResponderEliminar
  7. 1: Ramón Cambra
    2: Güell (trabajaba en la obra y paraba en casa Mariano)
    3: Antonio Durán
    4: Castán
    5: ¿¿??
    6: Pablo de Colomín (yo mismo)
    7: ¿¿??
    8: Toné
    9: José Mª Cama de Nadal
    10:Antonio de casa Valera
    11:Tedó de Olvena
    12:Joserón de Colomín (mi hermano)
    13:Quinito de Prisco
    14:donde está el 14? no lo veo
    15:Español Blas
    16:Miguel (andaluz que vivía en la abadía)
    17:José Mairal
    18:Rafael de Valera

    El sitio ya lo han dicho frente casa la Fidela.

    Tiene que haber una foto igual, hecha el mismo día con las chicas, a ver quien la tiene y jugamos a lo mismo !!!

    ResponderEliminar