jueves, 26 de febrero de 2009

El Gobierno de Aragón ha creado una nueva web para informar al usuario (futuro usuario mas bien) de la TDT en territorio aragonés... Aunque muchos de los contenidos son similares a los de otras páginas sobre el tema, como televisiondigital.es o impulsatdt.es, aquí existe la diferencia principal de poder localizar la información detallada para CUALQUIER localidad de la comunidad autónoma de Aragón. Además, esta web nos informa de los servicios interactivos que el Gobierno de Aragón ha desarrollado para la TDT: Cursos de formación, Estado de las carreteras, Gabinete de comunicación, Ofertas de empleo, Sanidad, Servicios Sociales, Turismo, Vivienda...

Como podéis imaginaros, hemos buscado la cobertura TDT en Artasona y nos informa de que no hay (Sorpresa, sorpesa) pero lo curioso es que pone fecha al encendido digital… exactamente para el 30 de Septiembre mientras que el apagón analógico será la Nochevieja de este mismo año.

Como ya nos han dicho mil veces, las posibilidades de la TDT Interactiva son muchísimas, aunque todo pasa por dar a conocer los equipos receptores necesarios para este fin. Así que ya sabéis, ha hacerse con un decodificador TDT toca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario