viernes, 13 de febrero de 2009

Incomunicados en Panticosa

Leíamos hoy en el Diario del Altoaragón que seguramente hoy podrían limpiar el acceso al Balneario de Panticosa, cortado por una pequeña alud desde el miercoles y que los servicios de carreteras no se atrevían a limpar por temor a mas aludes debido a la cantidad de nieve caída en los últimos días que ha hecho elevarse el riesgo de aludes en el pirineo (por otro lado, algo normal en estas épocas de año) Mi sorpresa fue cuando ayer, viendo a Matias en las noticias de Antena 3, el reportero que cubria la noticia desde Benasque decia haber hablado con varios clientes vía telefónica y aseguraba que alguno de ellos estaba poniéndose nervioso por el hecho de estar incomunicado… ¿Nervioso? Pensé yo, jamás se me ocurriría definir el estar incomunicado en un balneario como una situación tensa. No me puedo imaginar el llamar a mi jefe, un lunes por la mañana, y decirle “oiga, que estoy incomunicado en uno de los mejores balnearios de España, que no sé cuando nos limpiarán la carretera… ya apareceré por el trabajo, mientras tanto esperaré en la piscina de aguas termales, eso si, nervioso e indignado…” En fin, aquí algunas fotos de cómo está el Balneario. Así está es el parking del balneario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario