miércoles, 4 de noviembre de 2009

Este domingo 8 de noviembre el recinto ferial acogerá el I Concurso Canino “Ciudad de Barbastro”, una prueba del Campeonato Canino de Aragón de 2009 Organizada por el Ayuntamiento de Barbastro y la Sociedad Canina de Aragón. Será una ocasión ideal para los amantes de los animales y a ella está previsto que acudan los mejores perros.
El evento puede resultar particularmente interesante por ofrecer el siguiente servicio a los amantes de los canes: Todas aquellas personas cuyos perros de raza no tengan pedigrí o lo hayan perdido, pueden acudir con ellos, identificados por microchip y, si reúnen las condiciones, podrán ser inscritos en el Registro de Razas Caninas de la Real Sociedad Canina de España, lo que les permitirá presentarse a exposiciones y concursos caninos. Además, sus hijos, siempre que se cruce con un ejemplar en las mismas condiciones, tendrán ya carta genealógica.
Ateniéndonos a la competición, comenzará a las 10 y finalizará a las 14 horas. Los perros pueden participar en la competición en el grupo que les corresponda de estos diez: Perros de pastor, de guarda y defensa, terriers, teckel, nórdicos y primitivos, de rastro, de muestra, de cobro y spaniels, de lujo y compañía, perros y todos los lebreles.
Yo sé de tres perros en Artasona que bien podrían ir a competir en este concurso, aunque lo de seguir órdenes no sé como lo llevan… Os animais?
Más información e inscripciones en la página web de la Sociedad Canina de Aragón en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario