sábado, 3 de abril de 2010

Dias de verano

Esta foto me encanta (clicar sobre la foto para ver mas grande). Una estampa de alguna celebración veraniega. Por la ubicación sospecho que se tratará de una fiesta de cumpleaños de Jordi. Me encanta, como digo, por la cantidad de caras sonrientes y caras conocidas.

Me encanta por la expresividad de las caras, el que suscribe, Vicente, Raquel y Lurditas totalmente ajenos a la cámara y concentrados en las ultimas migas de las tartas (o lo que queda de ellas). Oscar y Javi atacados por el mismo mosquito, Salva posando como solo él sabe y Pablín “seco que pude” (esto se traduce al castellano algo así como “muy flaco”) luciendo esas piernas tan largas que le caracterizaban al jugar al futbol en la plaza.

Me encanta también, mirando desde la perspectiva que te dan los años, por la felicidad y despreocupación que implica la infancia, cuando celebrar un cumpleaños es un acontecimiento que se espera durante semanas. Cuando los veranos eran para montar en bici, ir a pescar al rio y despellejarse las rodillas contra el cemento.

Gracias Lourdes por la foto

2 comentarios:

  1. !Hola a todos!Suelo mirar el blog por la noche y muchos días me alegraís y me sorprendeís. Hoy me ha pasado con la foto del cumpleaños de Jordi. Que cara de felicidad que teníamos todos!!!Que bien lo pasabamos!!Que buenos recuerdos!!!Creo que con fotos como esta se entiende el cariño que nos tenemos todos. Un abrazo a los de la foto y también a los de Artasona que no están en ella. Beatriz.

    ResponderEliminar
  2. Como se nota que la niña te mantiene alerta en horarios poco ortodoxos bea!!!

    ResponderEliminar