lunes, 30 de agosto de 2010

Momento Zapping

A veces nos encontramos en los periódicos y telediarios con noticias bien merecedoras y dignas de su “momento zapping”. Esos programas de television donde se reponen los momentos mas "interesantes" que han sucedido en diversos canales de televisión. Estudios sin mucho uso ni fundamento realizadas por alguna universidad de Michigan, un muchacho coreano que hace no se cosas muy raras con su cuerpo al que parece no tener mucho aprecio, etc, etc. De cualquier manera, el denominador común es que estas noticias es que nos arrancan una sonrisa, nos hacen pensar si semejante noticia puede categorizarse como tal y siempre provienen de recónditos enclaves del planeta, bueno ¿siempre?

Esta noticia publicada en el Diario del Altoaragón (Link) bien merece su momento zapping por cumplir con todo lo anterior. ¿No lo creéis asi? ¡Solo que esta vez ha sucedido en nuestro municipio!

Un grupo de GEAS (Grupo Actividades Subacuáticas) de la Benemérita de prácticas en el Pantano del Grado rescata una ardilla que cayó al agua.

¿Será la misma intrépida ardilla escaladora de Artasona?

No hay comentarios:

Publicar un comentario