miércoles, 29 de septiembre de 2010

Visitas virtuales

Una de las últimas aplicaciones que instalamos en nuestro blog nos permite seguir de donde provienen los ultimos visitantes de nuestro blog (siempre que tengan habilitada dicha caracteristica en el navegador). La verdad es que nos encanta ver de qué parte del mundo nos visitan. La mayoría de las veces somos capaces de asociar quien puede estar visitándonos desde que localización pero otras veces nos quedamos algo boquiabiertos al descubrir las visitas internacionales que tenemos.

También es interesante para vosotros, el visitante, que también podéis ver de que lugares visitan esta página en la que os veréis al inicio de la lista y hacer el mismo ejercicio de tratar de identificar quien ha estado revisando las últimas noticias de Artasona.

En la foto, un ejemplo de algunas visitas que hemos tenido, muchas de ellas internacionales (click sobre las fotos para ver mas grandes)

Comentaros que en los últimos tres meses ha estado creciendo el número de visitas constantemente consiguiendo en el mes de septiembre la nada despreciable cifra de 3.000 visitas. Nada mal para un pequeño pueblo de 61 habitantes según el censo del 2004.

Muchas gracias a todos los visitantes por seguir nuestra página día a día, nos ratifica que los contenidos son de vuestro agrado y nos ayuda a hacer el pueblo de Artasona mas grande si cabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario