jueves, 6 de enero de 2011

Casa Purroy, viviendas de turismo rural en Artasona.

Hablábamos hace unos días del fin de las obras en Casa Purroy y que al desmontar los andamiajes, limpiar la calle e instalar las nuevas farolas, la calle mayor ha quedado muy cambiada dando un nuevo aspecto acorde con el conjunto histórico del pueblo.

Hoy os presentamos la nueva Casa Purroy, una casa de turismo rural en Artasona situada en el conjunto histórico del pueblo con tres apartamentos disponibles para alquiler vacacional de 4 a 8 personas con los que Ignacio y la familia Peirón al completo se embarcan en un nuevo proyecto de negocio.

Los apartamentos respetan la temática tradicional de la casa original, se mantienen los enrejados de las ventanas originales, se relucen elementos estructurales como vigas de madera originales ahora a la vista, arcos de puerta en piedra y esplendida sillería y se recuperan estancias como el pozo de las brisas del vino reconvertido en bodega.

También se han equipado detalladamente, aprovechando materiales originarios de la antigua casa una vez estaurados y disponen de balcones con vistas al valle del Cinca y una zona común con bodega y terraza.

Para mas información, fotos de los apartamentos y reservas, visitar su página web www.casapurroy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario