domingo, 6 de febrero de 2011

Avance fiestas de agosto

El pasado viernes se reunió la Comisión de Fiestas para cerrar detalles como concretar fechas, cartel de orquestas, etc. de las próximas fiestas de Agosto de este año. Con esta reunión se inician los preparativos de uno de los eventos más seguidos y esperados en Artasona y que mayor logística y preparación necesitan siendo este el motivo por el que comenzamos a trabajar con tantos meses de antelación.

Entremos en detalles. Tomar el calendario y anotar estas fechas; 4, 5, 6 y 7 de Agosto. Estos días celebraremos en Artasona las fiestas mayores en honor a San Placido.

Entre los eventos ya confirmados se mantienen las cucañas, animación infantil y la guerra de agua. Las orquestas que animarán las noches del viernes y sábado serán la Caramelo y Zepelín

Adicionalmente, este año la comisión abre un “buzón de sugerencias” al que invita a usar a todos los vecinos y amigos de Artasona que quieran dar ideas y/o colaborar con la Comisión de Fiestas sobre posibles eventos que consideréis atractivos añadir a la agenda de las fiestas. Podéis escribirnos con vuestras ideas al email del blog (Dirección: blogartasona@gmail.com) o hablarlo con Joaquin (Casa Prisco), Javier o Antonio (Casa Pascua)

No hay comentarios:

Publicar un comentario