jueves, 17 de marzo de 2011

Trial en Estadilla

Un día mas, a las puertas del fin de semana, os proponemos plan para este fin de semana. Esta vez, una prueba del campeonato de Aragón de Trail en Estadilla este domingo.

Las zonas de competición se encuentran más próxima al pueblo que en ediciones anteriores para facilitar el acceso al público. Habrá además una zona ubicada en el centro del pueblo tipo indoor. Las otras zonas de competición restantes se encuentran muy próximas entre sí, en la sierra de la Carrodilla.

Como ya es tradicional en esta carrera, a lo largo de la mañana se ofrecerán degustaciones de Longaniza de Graus y vinos de las bodegas Raso Huete y Aldahara.

La prueba será la tercera del campeonato aragonés para la temporada 2011 y se espera la presencia de unos cincuenta trialeros que comenzaran a quemar gasolina a partir de las 10.00.

El Ayuntamiento de Estadilla, la sociedad cultural L’Aurora y el moto club Benasque son los organizadores de esta prueba y han diseñado un circuito para esta edición. La experiencia del M.C. Benasque unida al apoyo del Ayuntamiento y la Sociedad L’ Aurora hacen posible que esta competición se desarrolle y se consolide en el calendario aragonés como una de las citas más importantes del motociclismo.

Mas información AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario