viernes, 8 de abril de 2011

Concurso Árboles Singulares del municipio

Queremos recordaros que el próximo 19 de Abril finaliza el plazo de presentación de ALGARROBOS y MADROÑOS que entren en la edición anual de Árboles singulares del Municipio de El Grado. Desde el Rincón de Artasona os animamos a que participéis, a que durante esta Semana Santa salgáis de paseo al monte, a localizar el mejor ejemplar de algarrobo y madroño y a presentarlo a concurso puesto que el premio no se queda únicamente en la gratificación económica al vencedor, sino que con el tiempo se editan publicaciones que contienen la localización de estos ejemplares y ver a tu “pequeño, impreso en papel, no tiene precio...

Al presentar vuestro candidato al concurso, deberéis indicar la localización exacta que haga posible la localización del ejemplar (calle, nombre de la casa o finca donde se encuentra) y los datos del mismo (altura y diámetro aprox.). Mucho mejor aún si podéis presentar una fotografía. Para visitar las bases del concurso, visitar este LINK.

Los premios varían desde los 30 euros de los accésit hasta los 70 euros a los ejemplares ganadores.

Acordaros también de la propuesta del ayuntamiento de realizar fotografías de las huertas de cualquiera de los pueblos del municipio a lo largo de 2011 que muestren en cada mes qué se cultiva, lo que se planta y lo que está listo para la recolecta. Con las fotografías recopiladas (enviarlas al email elgrado@elgrado.es) a lo largo de todos los meses del año se preparará el calendario municipal de 2012 y sean una forma de dejar constancia fotográfico-artística (vistas generales, detalles de los cultivos, productos curiosos, agricultores trabajando...) del interés y la importancia del cultivo de nuestras huertas. (+ info)

No hay comentarios:

Publicar un comentario