sábado, 14 de mayo de 2011

Panoramica campiña en primavera

Todavía nadie ha sabido decirnos que fincas aparecen en esta foto que hemos encontrado en Panoramio ni desde donde está tomada. Aquellos que sepáis la respuesta, dejarla en "comentarios"

(6/Mayo/2011) Dando un "paseo" por Panoramio, una web de fotografías localizadas sobre Google Maps, me he encontrado con esta foto panorámica obra de Jose Ramón Blasco mostrando los verdes sembrados del monte de Artasona. Alguien se atreve a decir que fincas aparecen retratadas y desde donde está tomada la foto? Utilizar la herramienta de comentarios para dejar vuestras opiniones.

Seguir ESTE link para ver la foto en todo su tamaño original

3 comentarios:

  1. Yo creo que son los campos que hay al otro lado del barranco, xq la montaña que se ve de fondo es la sierra de olvena, no?????
    no lo tengo muy claro x eso!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ufff, va a ser que no...

    Unas Pistas:
    - A la izquierda se ve la sierra de bulturina y al fondo, la sierra de Estadilla

    - La foto está tomada desde un camino

    ResponderEliminar
  3. oooooh
    cuantas pistas!!!
    asi es muy facil de adivinarlo!!!
    pero yo sigo sin tener ni idea........
    sorry

    ResponderEliminar