sábado, 23 de julio de 2011

Jornadas Universitarias de los Pirineos en Artasona

Nos hacemos eco de una noticia que encontramos hoy en los medios respecto la conferencia de cierre de las Jornadas Universitarias de los Pirineos y que se impartirá mañana en Artasona. LINK a la noticia

Las Jornadas Universitarias de los Pirineos 2011 (JUP), que se vienen desarrollando del 18 al 24 de julio en las comarcas del Somontano y el Sobrarbe han organizado para los próximos días una serie de conferencias y coloquios, en los que se tratarán temas como la justicia, el arte o la literatura con destacados expertos en su campo.

Este año, las conferencias y coloquios se organizan por primera vez en localidades de estas dos comarcas, para facilitar la participación de sus habitantes en las actividades académicas y culturales que organiza las JUP. Se pretende crear un espacio abierto de reflexión y debate, según ha explicado Héctor Devesa, director de las Jornadas.

Para clausurar las jornadas, el domingo 24 de julio, a las 12:30 horas, Rafael Alvira, catedrático de Filosofía y Letras por la Universidad de Navarra, dará su conferencia “La constancia del sabio” en Artasona, término municipal de El Grado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario