jueves, 8 de septiembre de 2011

El Grado en fiestas

El mismo día que comienzan las fiestas en El Grado en honor a Nuestra Señora del Viñero podemos leer en las noticias un breve resumen de los eventos que se van a realizar, la procesión a la ermita de El Viñero y misa, mañana; la recreación de La Morisma a cargo de los Titiriteros de Binéfar, al término de la misa en la ermita; la ronda al último casado el sábado; el homenaje a la Tercera Edad con la entrega de una placa a los mayores de 90 años; o la carrera pedestre en la tarde del domingo.

Hoy se celebra el Día de Artasona y tras el recibimiento a los vecinos se celebrará la misa baturra a las 12.00 amenizada por Aires Monegrinos en la que se podrán contemplar el resultado de los trabajos de pintura que se han desarrollado este verano con empresas del municipio y gracias a las aportaciones vecinales.

Reseñable será la actuación del grupo de hip - hop flamenco Son Con Fusión en la medianoche del viernes, o el concierto de la Banda Municipal de Barbastro el sábado a las 20.00.

Uno de los actos destacados será la inauguración del multiservicios, un espacio que hace las veces de tienda, bar y telecentro. Este espacio, al igual que los otros tres que se han creado en el Alto Aragón, pretende mejorar la calidad de vida los vecinos, en especial de los más mayores, permitiéndoles adquirir productos de primera necesidad sin salir del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario