miércoles, 13 de junio de 2012

Que, ¿nos apuntamos al Proyecto Aquarius?




Con el objetivo de revitalizar el turismo interior, Aquarius  ha puesto en marcha una campaña que pretende poner en contacto pueblos españoles con menos de 2.500 habitantes con urbanitas que no tienen un pueblo al que ir de vacaciones. 

El anuncio refleja la tristeza que siente un urbanita por no tener un pueblo al que ir de vacaciones. El objetivo de Aquarius es cambiar “esta injusticia” poniendo en contacto a pueblos que necesitan gente y a gente que necesita pueblos.

Los usuarios, urbanitas ellos, que se registren  recibirán un diploma de “hijo adoptivo del pueblo” con el que se  incluirán una serie de beneficios asociados con cada localidad: desde disfrutar de la tranquilidad y de la bondad de sus gentes, charlando con los lugareños en la plaza, hasta descuentos en bares, restaurantes y alojamientos que se aplicarán a todo aquel que acuda con su diploma de “hijo adoptivo Aquarius”

Los pueblos podrán inscribirse en el canal de Facebook de Aquarius y la web LINK . La campaña contará con una segunda fase en el mes de agosto, que incluirá nuevos spots en televisión y aplicaciones en redes sociales.

1 comentario:

  1. Joaquín,

    solo comunicarte que ¡si, nos apuntamos al proyecto Aquarius!.
    Nos hemos reunido con los empresarios de hostelería y la próxima semana mandamos toda la documentación para adherir el municipio de El Grado a la campaña

    Saludos!

    Ana C.

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