miércoles, 18 de julio de 2012

Mejoras en la N-123





Leo en Sobrarbenses que Obras Públicas actuará en la carretera A-138

Según la nota que ha emitido el Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes; con la finalidad de mejorar el estado de las vía aragonesas el Gobierno de Aragón continúa con sus actuaciones de mantenimiento en las carreteras autonómicas, según dice la nota. Así, el Boletín Oficial de Aragón (BOA) publica hoy la licitación de un contrato por parte del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transporte para reforzar el firme de la A-138 (Desde la papelera de Enate a Francia por Bielsa).

En concreto, se va a actuar en los puntos kilométricos 0+000 al 9+800 (desde Barbastro hasta La papelera de Enate) en el tramo: N-123-El Grado. Para ello el contrato se licita con un presupuesto base de más de 1 millón de euros (IVA excluido) con un plazo de ejecución de 3 meses. La fecha límite de presentación de ofertas es el próximo día 16 de agosto.

Para leer el resto de la noticia seguir ESTE link

1 comentario:

  1. Solo comentar que el tramo a mejorar creo que no es de Barbastro a la Papelera de Enate, si no de esta a la rotonda de el Grado.
    Salud

    ResponderEliminar