jueves, 13 de septiembre de 2012

Exhibición aves en IV Encuentro Medieval

Entrando en detalles de algunos de los eventos confirmados para el IV Encuentro Medieval de Artasona. Contaremos con una exhibición de vuelo con aves rapaces con Carlos enrique Martin. Con el objetivo de transmitir a los más jóvenes respeto e interés por la naturaleza, centrará sin duda la atención de los más jóvenes. “Optamos por aves de pequeño y mediano tamaño, más ágiles y versátiles en espacios reducidos como plazas y calles de pueblos. Además resultan inofensivas y muy atractivas para los niños, que se acercan a ellas sin temor” nos indica Carlos en su página web. (LINK)



Contaremos con demostraciones de vuelo libre, con lances de un cetrero a otro, simulacros de caza al señuelo, etc., contando siempre con la colaboración del público. Además, simultáneamente, se imparte un taller de dibujo de aves en vivo.



Carlos hay compaginado desde la infancia dos de sus grandes pasiones, el dibujo y la naturaleza. Se graduó en la Escuela de Artes Aplicadas de Zaragoza (ilustración y diseño gráfico), pero su destino estaba en el campo, es ahí donde encuentra la mayor fuente de inspiración. Autor de diversas publicaciones, la Diputación Provincial de Huesca ha valorado su labor con los premios Félix de Azara a la edición 2004 y 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario