martes, 4 de diciembre de 2012

Mercadillo de Navidad en El Grado

Tan apenas quedan unas semanas para la navidad, que mejor plan que, aprovechando que estamos de puente, acercarnos hasta El Grado y participar en los actos Mercadillo de Navidad de esta jornada prenavideña. El mercadillo pretende ser un día de actividades entorno a las fechas navideñas y surge de la iniciativa de artesanos independientes locales, la Asociación de vecinos y el consistorio.
 
Según nos informa el Ayuntamiento, hasta la fecha más de 30 puestos de artesanos han confirmado su participación en la primera edición del Mercadillo de Navidad que se celebrará el sábado 8 de diciembre en la plaza de España de El Grado.
Programa Mercadillo de Navidad en El Grado
 
La Asociación de vecinos de El Grado, Creaciones Limoncito y Los Ganchillos de Elena son junto con el Ayuntamiento de El Grado los promotores de esta convocatoria lúdica y cultural.
 
El programa contempla juegos para niños el sábado de 12 a 13 h. con rotura de piñatas y chuches, una degustación de jabalí ofrecido por la Asociación de cazadores de El Grado y cocinado por el restaurante Tres Caminos y, por la tarde, la elaboración in situ de tortetas que después podrán ser también degustadas.
 
Para todos aquellos que quieran participar con sus puestos en el mercadillo, nos hacen saber que todavia queda espacio y que las inscripciones se realizan en el Ayuntamiento de El Grado (974304002). Para mas información seguir los links a la asociación de amigos del Grado y del Ayuntamiento del Grado.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario