jueves, 24 de enero de 2013

Truchas y esturiones del Grado en MadridFusion



Encontraremos en esta edición de Madrid Fusión   más sabor altoaragonés que nunca.
 
 
En el certamen gastronómico, quizá el más importante del mundo, estarán representados tres restaurantes de la provincia: las Torres y el Lillas Pastia de la capital y el Callizo de Aínsa. Cada uno de ellos ofrecerá 400 tapas elaboradas con trufa de Graus.
 
 
Desde el blog de Artasona queremos resaltar al restaurante Lillas Pastia (leer critica AQUI) ya que ofrecerá un taller en el que trabajará con trucha imperial y el esturión de la Piscifactoría de El Grado. Los cocineros Carmelo Bosque y Diego Ayuso del Lillas Pastia cocinaban de diez maneras distintas la trucha imperial que la Piscifactoría de El Grado viene criando desde hace algunos años. Truchas de hasta cinco kilos con diferentes cortes, que hacen de este pescado un manjar fuera de lo común.
 
 
Nunca antes había habido una representación tan nutrida de productos y profesionales altoaragoneses en Madrid Fusión. Pero además, es la primera vez que hay un desembarco de productos de la provincia, encabezado por la trufa de Graus como la estrella, pero seguido de quesos, embutidos, etc.
 
 
 Para leer los detalles de la noticia, seguir ESTE y ESTE link
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario