miércoles, 15 de mayo de 2013

SomontanoTapas: Las mejores Tapas



La asociación de hostelería de Huesca, el Diario del Alto Aragón y Loher Publicidad entregaron la semana pasada en Barbastro los premios del concurso de tapas de la Comarca del Somontano en presencia de las autoridades comarcales.
Aunque esta vez la mejor tapa, una mousse de chocolate blanco y alma de caviar de La Fábrica del Tiempo, no fue ganada por nuestros amigos y vecinos, las tapas de nuestros amigos Matinero, Puyal y Reguera fueron preparadas por:
Premio a la mejor tapa vanguardista: “Sushi de sardina ibérica ahumada, tartar de tomate, parmesano”, del TRASIEGO de Barbastro
Premio a la mejor tapa elaborada con longaniza de Graus: “Canelón de Longaniza de Graus con vinagreta de Merlot Viñas del Vero”, del HOTEL LAS ACACIAS de El Grado.
Premio a la mejor tapa tradicional: “Pimiento de Piquillo relleno de rabo de toro”, del RESTAURANTE TRES CAMINOS de El Grado.
Premio a la tapa popular: “Ravioli de setas, salsa de ajo asado y trufa”, del TRASIEGO de Barbastro.
Por otra parte, certifica que tras el recuento de los votos otorgados por los internautas en la Web, www.somotanodetapas.com y habiendo recibido el mismo número de votos, el premio a la tapa digital ha sido compartido por el “Ravioli de setas, salsa de ajo asado y trufa”, del TRASIEGO de Barbastro y el “Aranchini de longaniza de Graus y aceituna negra de Aragón con salsa de setas”, de la TIENDA RESTAURANTE SOBRELÍAS de Barbastro.
Los organizadores destacaron el elevado nivel de los participantes y el aumento de establecimientos en este concurso y anunciaron que próximamente tendrá lugar el concurso provincial así como uno regional.
Link a la noticia AQUI
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario